¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ

4 participantes

Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ

Mensaje  el_judas Vie Sep 11, 2009 3:11 pm

Bueno amigos, quisiera haceros participes de la gloriosa victoria en el campeonato a 3 disputado el sabado dia 5, la mayoria sabeis que no me gusta "airear" las miserias de los demas, pero en resumidas cuentas y por no hacer demasiada sangre del tema, no tuve rival, eh, Patrick??? Razz
Nosotros seguimos con el PES 2008 xq sabeis que el 2009 es un bodrio, pero si el 2010 sale como dicen: caerá...
por lo visto los players del PES no han salido todavia y permanecen en el lado oscuro... aunque se que pronto verán la luz...
el_judas
el_judas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 46
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty Re: Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ

Mensaje  PatrickMP Vie Sep 11, 2009 5:24 pm

Tampoco fue para tanto, eh ... pequeñeces. lo que si que fue de escandalo fue el 5-1 con un solo tiro a puerta vuestro. Sleep

pd: Es PatrickMP , no PM .... tros de ....
PatrickMP
PatrickMP

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty yo era un dios

Mensaje  ixlcloudixl Lun Sep 21, 2009 2:51 pm

je jugando al pro desde k lo sacaron en pley2 pero el pro 9 de pley3 es una mierda lo vendi i me pille el fifa09 i a hora me pillare el fifa 10 i asta el año k vine no me comprare el pro me dolio mucho lo k icieron con el pro0 i por eso este año no lo compro pero soi una maquina e todavia en el pro i tambien en el fifa jeje xd siempro me pillo el INTER FORZA INTER
ixlcloudixl
ixlcloudixl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty sigo buscando rival para el pro 9

Mensaje  ELREILAGARTO Vie Sep 25, 2009 7:44 am

aunque el diez caera
ELREILAGARTO
ELREILAGARTO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.myspace.com/elreilagarto

Volver arriba Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty Re: Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ

Mensaje  el_judas Dom Sep 27, 2009 12:11 pm

Entonces, mi querido amigo.... nos veremos en el cesped. Twisted Evil
el_judas
el_judas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 46
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ Empty Re: Aplastante victoria de el_judas Vs PatrickPM y HomoDJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.