propongo lista negra y blanca de usuarios
4 participantes
:: Otros juegos :: Peticiones
Página 1 de 1.
propongo lista negra y blanca de usuarios
lista de los mas queridos y valorados y de los mas odiados primero un sondeo y luego votaciones o algo asi saludos chao
Re: propongo lista negra y blanca de usuarios
ESE PANZETAS. PERO PON LOS TUYOS CABEZA PERRO.
HAY VAN LOS MIOS. QUERIDOS[b]
SQUID, CALDEPIL, SERSERGI, ELREIPANCETAS VARIZA, SPARQUIN FANKING, Y QUE NOSE ME OLVIDE
SAAARIIITAAA.
ODIADOS...
SOBRE TODO TU YUYU
HAY VAN LOS MIOS. QUERIDOS[b]
SQUID, CALDEPIL, SERSERGI, ELREIPANCETAS VARIZA, SPARQUIN FANKING, Y QUE NOSE ME OLVIDE
SAAARIIITAAA.
ODIADOS...
SOBRE TODO TU YUYU
Rz_yerman- Cantidad de envíos : 43
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, poner los nombres que en una semana hacemos votaciones
ahi van
mis mas queridos todos los que pertenecen a este foro los mas valorados pues..... quettiop gitanico123 variza patrick alexbarreno y los mas odiados por lo que se son yuyuman y para alguno que otro patxeco69 pero el primero tendria que ser tontonpedro. au saludos penya
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahí van los míos!!
Lista Blanca: Elreilagarto, yerman, squid, sara, sparco, PatrickMP, Sersergio.
Lista negra: Mikropunto (amor propio, no tengo nada en contra de él), Yuyuman666, el tonton de los cojones, cooldaz, clan Huricane (no me dejan el Helicóptero, snif, snif)
PD: Si me acuerdo de alguno mas, le cortaré la cabeza y enseñaré su placa al mundo!!!
Lista Blanca: Elreilagarto, yerman, squid, sara, sparco, PatrickMP, Sersergio.
Lista negra: Mikropunto (amor propio, no tengo nada en contra de él), Yuyuman666, el tonton de los cojones, cooldaz, clan Huricane (no me dejan el Helicóptero, snif, snif)
PD: Si me acuerdo de alguno mas, le cortaré la cabeza y enseñaré su placa al mundo!!!
Yo soy la Sabana Santa, es decir que todos estais en mi lista blanca, pero tengo una pequeña motita negra que no se va de la sabana como se llamara ???
Dr__Squid- Cantidad de envíos : 57
ALCOHOLIKOS ANONIMOS DIGAME RAJJJAAAAOOOODr__Squid escribió:Yo soy la Sabana Santa, es decir que todos estais en mi lista blanca, pero tengo una pequeña motita negra que no se va de la sabana como se llamara ???
Rz_yerman- Cantidad de envíos : 43
:: Otros juegos :: Peticiones
Página 1 de 1.