¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propongo lista negra y blanca de usuarios

4 participantes

Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  ELREILAGARTO Sáb Ago 29, 2009 6:26 am

lista de los mas queridos y valorados y de los mas odiados primero un sondeo y luego votaciones o algo asi saludos chao
ELREILAGARTO
ELREILAGARTO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.myspace.com/elreilagarto

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  Rz_yerman Sáb Ago 29, 2009 10:32 am

ESE PANZETAS. PERO PON LOS TUYOS CABEZA PERRO.
HAY VAN LOS MIOS. QUERIDOS[b]

SQUID, CALDEPIL, SERSERGI, ELREIPANCETAS VARIZA, SPARQUIN FANKING, Y QUE NOSE ME OLVIDE
SAAARIIITAAA.
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball


ODIADOS...
SOBRE TODO TU YUYU Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Rz_yerman
Rz_yerman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : ZARAGOZA INMORTAL

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  variza Sáb Ago 29, 2009 11:55 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, poner los nombres que en una semana hacemos votaciones
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty ahi van

Mensaje  ELREILAGARTO Dom Ago 30, 2009 9:50 pm

mis mas queridos todos los que pertenecen a este foro los mas valorados pues..... quettiop gitanico123 variza patrick alexbarreno y los mas odiados por lo que se son yuyuman y para alguno que otro patxeco69 pero el primero tendria que ser tontonpedro. au saludos penya
ELREILAGARTO
ELREILAGARTO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.myspace.com/elreilagarto

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  variza Mar Sep 01, 2009 12:34 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahí van los míos!!

Lista Blanca: Elreilagarto, yerman, squid, sara, sparco, PatrickMP, Sersergio.
Lista negra: Mikropunto (amor propio, no tengo nada en contra de él), Yuyuman666, el tonton de los cojones, cooldaz, clan Huricane (no me dejan el Helicóptero, snif, snif)

PD: Si me acuerdo de alguno mas, le cortaré la cabeza y enseñaré su placa al mundo!!!
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  Dr__Squid Mar Sep 01, 2009 8:26 pm

Yo soy la Sabana Santa, es decir que todos estais en mi lista blanca, pero tengo una pequeña motita negra que no se va de la sabana como se llamara ??? Rolling Eyes affraid No
Dr__Squid
Dr__Squid

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 84
Localización : ZARAMOZA

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  Rz_yerman Miér Sep 02, 2009 5:40 pm

Dr__Squid escribió:Yo soy la Sabana Santa, es decir que todos estais en mi lista blanca, pero tengo una pequeña motita negra que no se va de la sabana como se llamara ??? Rolling Eyes affraid No
ALCOHOLIKOS ANONIMOS DIGAME RAJJJAAAAOOOO
Rz_yerman
Rz_yerman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : ZARAGOZA INMORTAL

Volver arriba Ir abajo

propongo lista negra y blanca de usuarios Empty Re: propongo lista negra y blanca de usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.