¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bad Company 2

3 participantes

Ir abajo

Bad Company 2 Empty Bad Company 2

Mensaje  PatrickMP Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

Saludos a todos,

Se han ido filtrando varios detalles del Bad Company 2 que saldrá en marzo. Os las escribo a continuación para tenerlas todas juntas:

- Eliminación de puntos rojos (enemigos en pantalla ... el maldito puntito rojo)
- Destruccion total (Los edificios se destruiran completamene)
- Mas vehiculos (confirmados: Blackhawk, Quad, Vehiculo AA, Aquatico de dos pasajeros)
- Reanimación de compañeros muertos
- Mas modos de juego online (confirmados: Cajas, Conquista, + otros)
- 4 Kits: Asalto, Explorador, Medico e Ingeniero
- Personalización de las armas en cualquier Kit
- 46 armas
- Mejores graficos, mas fluidez
- Mejor sonido (aunque me parece dificil de superar)
- Armas desbloqueables con logros (no con puntos)
- Paracaidas!

Os dejo tambien un video del juego ingame para los que aun no lo hayan visto. Hay mas pero este es el que mejor se ve:



Fijaros en las cuatro letras que salen delante de los nicks. Algunos dicen que eso es el "Clan Tag", es decir que podremos crear clanes dentro del battlefield, y se supone que tambien podremos gestionarlos, comparar estadisticas y demas. Aunque todo esto de momento no se sabe nada.

Venga a pasarlo bien!
PatrickMP
PatrickMP

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bad Company 2 Empty Re: Bad Company 2

Mensaje  variza Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

Muchas gracias por la aportación PatrickMP!!

Por lo que yo he podido, los modos de campaña serán 4 exactamente, aunque de los otros dos no he obtenido información. A ver si poco a poco nos vamos enterando entre todos. Que ganas de que llegue por Dios!!!
Lo de los clanes está mas que bien, ya que con Bad Company la cagaron en ese aspecto.
Los puntitos rojos???? Mi no entendel!!jajajajaajajajajaja. No aparecerán los enemigos en el mapa???
Si es así..mejor!! Así dejarán de cortar cuellos a base de tirar bolitas. Que demuestren la habilidad matando por delante. (cobardes a todos aquellos que se pasan el día en las bases acuchillando!!)
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bad Company 2 Empty Re: Bad Company 2

Mensaje  PatrickMP Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

Lo de los puntitos rojos es que los que esten detectados ya no saldran en pantalla, solo saldran en el minimapa. Eso me parece perfecto, porque me parece un poco irreal el que puedas matar a alguien sin verlo realmente, solo viendo el puntito rojo. Si te fijas en los videos ingame no aparecen puntitos rojos en pantalla.

Otros temas que estan trayendo polemica, son la killcam (una camara que muestra exactamente quien te ha matado), y la regeneracion automatica de vida (rollo 1943 o Call of Duty). A mi personalmente ninguna de las dos cosas me gustan.
PatrickMP
PatrickMP

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bad Company 2 Empty Re: Bad Company 2

Mensaje  Dr__Squid Mar Sep 01, 2009 8:22 pm

Buen aporte Patrick !!!
Dr__Squid
Dr__Squid

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 84
Localización : ZARAMOZA

Volver arriba Ir abajo

Bad Company 2 Empty Re: Bad Company 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.