¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor jugador

4 participantes

 :: Bad Company :: Retos

Ir abajo

Mejor jugador Empty Mejor jugador

Mensaje  variza Mar Sep 01, 2009 9:40 am

Buenos días,

Propongo seleccionar el mejor jugador español durante los fines de semana.
El plan es el siguiente:
Durante el fin de semana, es cuando mas usuarios hay conectados a Bad Company (viciados). Propongo poner las 23h como hora oficial para empezar a llenar la partida. El caso es que como no se pueden hacer los retos, irnos uniendo los unos a los otros hasta conseguir que la mayoria seamos españoles(no es muy difícil, muchos findes ya ocurre). Hay que nombrar a dos jueces, que se decidirán en el momento antes de empezar el reto. Independientemente de que equipo gane, se sumarán los puntos de cada jugador de 5 partidas oficiales de cada día, osea, viernes, sábado y domingo.
Los jueces tendrán que hacer una captura de la clasificación final para poder sumar las puntuaciones y que sean válidas claro.
Tenemos un foro para algo, y éste servirá para quedar a una hora concreta (aunque yo haya dicho a las 23), se determinará la hora y las personas que seremos aquí. Si alguien se une después, pues binevenido a la partida!!
Es imposible que estemos los mismos en las 15 partidas que saldrá el mejor jugador, así que quién no pueda estar en todas...mec, mec, mec, mec!!jajajajajaja. Nos joderemos y se sumarán las partidas que haya estado.
Qué os parece? No vale poner gañanadas Yerman y Squid!!
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  PatrickMP Mar Sep 01, 2009 1:59 pm

Bueno yo creo que en una quedada como esta es muy dificil decidir cual es el mejor jugador del fin de semana, aunque la quedada en si me parece interesante.

Os cuento que alex, judas, trufault y yo llevamos unas estadiaticas semanales bastante fiables para poder decidir quien ha sido el mejor de la semana. Lo hacemos en excel basandonos en los datos de kills deaths i minutos de la pagina oficial. Basicamente contamos 3 parametros semanales:

- SPM: Puntos por minuto. Total de puntos hechos en una semana divididos entre minutos jugados.
- KPM: Kills por minuto. Total de muertes hechas en una semana divididos por total de minutos jugados.
- K/D: kills / deaths: Total de gente que has matado dividido entre total de veces que te han matado.

Llevamos casi un año haciendolo, y es bastante fiable decir que el que tiene los 3 parametros mejor, ha sido el mejor de la semana, ya que cada parametro indica una virtud diferente dentro del juego, y esta a prueba de only knifes, francotiradores, etc. Para sobresalir en los tres parametros tienes que ser un jugador completo, capturando banderas SPM, matando a mucha gente KPM, y sin que te maten mucho KD. Todos los parametros tienen la ventaja de que son independientes del tiempo que le hayas dedicado al juego.

Bueno lo dejo ahi por si te interesa la idea. Tambien te puedo pasar el Excel que usamos para calcular esto semanalmente.
PatrickMP
PatrickMP

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  variza Mar Sep 01, 2009 2:14 pm

Hostia Patrick que me vas de lujo!!!

Pues si, me iria muy bien echarle un vistazo!! Si me ayudas sería todo un detalle. Simplemente por hacer algo diferente. Así a ver si se espavilan los que van con puntuaciones mas bajas. (va Yerman que tu puedes!!). Si quieres mándame un correo y lo hablamos por privado, así me enteraré mejor y preparamos una estadística como las que hacéis, para hacer referéncia semanal en el foro, te parece????
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  el_judas Miér Sep 02, 2009 9:21 am

Espero que antes de hacer públicas nuestras estadísticas las hayas manipulado y maquillado un poquito... para quedar bien mas que nada... What a Face
el_judas
el_judas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 46
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  variza Miér Sep 02, 2009 11:07 am

jajajajaja, lo tendré en cuenta con las tuyas!! Si sales el primero ya sabes porque es, pero sssssssssh.........
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  Rz_yerman Miér Sep 02, 2009 5:26 pm

variza escribió:Hostia Patrick que me vas de lujo!!!

Pues si, me iria muy bien echarle un vistazo!! Si me ayudas sería todo un detalle. Simplemente por hacer algo diferente. Así a ver si se espavilan los que van con puntuaciones mas bajas. (va Yerman que tu puedes!!). Si quieres mándame un correo y lo hablamos por privado, así me enteraré mejor y preparamos una estadística como las que hacéis, para hacer referéncia semanal en el foro, te parece????
LO QUE PASA ES QUE NO ME MOTIVAIS TENEMOS QUE JUGAR DE NOCHE Y PONERNOS COMO LAS RATAS
ASI SI QUE RINDO POR LAS TARDES ESTOY UN POCO SOPAS Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Rz_yerman
Rz_yerman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 46
Localización : ZARAGOZA INMORTAL

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  PatrickMP Jue Sep 03, 2009 3:57 pm

Ya te he enviado el Excel a tu mail. Lo comentamos.
PatrickMP
PatrickMP

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  variza Jue Sep 03, 2009 4:26 pm

Ok, estoy trabajando hasta las 19:30, pero dentro de un rato me lo miraré y cualquier duda te lo digo. Muchas gracias Patrick, eres un solete!!
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor jugador Empty Re: Mejor jugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Bad Company :: Retos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.