Preguntas pal Dr__Squid
:: Blogs :: Consulta del Dr_Squid
Página 1 de 1.
02092009
Preguntas pal Dr__Squid
HAY VIDA EN OTROS PLANETAS, Y SI LA HAY A KE JUEGAN AL BATTLEFIELD O AL CALL OF DUTY? BUENO ESO NO LO RESPONDAS PORKE SEGURO KE JUEGAN AL BATTLEFIELD.
EL-SMOL1- Cantidad de envíos : 8
Preguntas pal Dr__Squid :: Comentarios
EL-SMOL1 escribió:HAY VIDA EN OTROS PLANETAS, Y SI LA HAY A KE JUEGAN AL BATTLEFIELD O AL CALL OF DUTY? BUENO ESO NO LO RESPONDAS PORKE SEGURO KE JUEGAN AL BATTLEFIELD.
Querido Smol, por supuesto que hay vida extraterrestre, Los PANCETIANOS nada mas y nada menos, son a los unicos seres que conozco hasta el dia de hoy, Nunca los he visto en persona, pero si que he tenido el placer de jugar con ellos como no al Battlefield... Lo unico que nunca llegue a entenderlos bien, igual tu has escuchao esos sonidos jugando alguna vez.... Hablan asi como entrecortao , no se es muy raro... solo entendi una vez que tenian un dios ... como era ... el Dios Yuyu creo ....
Bueno en fin que te quedes tranquilo, que de momento no quieren quitarnos el empleo ni nada de eso .....
Un abrazo !!!
Rz_yerman escribió:DOCTOR DOCTOR TENGO GANAS DE CAGAR SIEMPRE QUE DEMONIOS ME PASA
Lo tuyo es mas simple que lo de Smol, Deja de comer hamburguesas del Mc Donalds y come mas lechuguita que al final te tendre que poner gafas pa que te la veas .....