¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas pal Dr__Squid

Ir abajo

02092009

Mensaje 

Preguntas pal Dr__Squid Empty Preguntas pal Dr__Squid




HAY VIDA EN OTROS PLANETAS, Y SI LA HAY A KE JUEGAN AL BATTLEFIELD O AL CALL OF DUTY? BUENO ESO NO LO RESPONDAS PORKE SEGURO KE JUEGAN AL BATTLEFIELD.
EL-SMOL1
EL-SMOL1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 43
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Preguntas pal Dr__Squid :: Comentarios

Rz_yerman

Mensaje Miér Sep 02, 2009 5:55 pm  Rz_yerman

DOCTOR DOCTOR TENGO GANAS DE CAGAR SIEMPRE QUE DEMONIOS ME PASA

Volver arriba Ir abajo

Dr__Squid

Mensaje Miér Sep 02, 2009 6:48 pm  Dr__Squid

EL-SMOL1 escribió:HAY VIDA EN OTROS PLANETAS, Y SI LA HAY A KE JUEGAN AL BATTLEFIELD O AL CALL OF DUTY? BUENO ESO NO LO RESPONDAS PORKE SEGURO KE JUEGAN AL BATTLEFIELD.

Querido Smol, por supuesto que hay vida extraterrestre, Los Like a Star @ heaven PANCETIANOS Like a Star @ heaven nada mas y nada menos, son a los unicos seres que conozco hasta el dia de hoy, Nunca los he visto en persona, pero si que he tenido el placer de jugar con ellos como no al Battlefield... Lo unico que nunca llegue a entenderlos bien, igual tu has escuchao esos sonidos jugando alguna vez.... Hablan asi como entrecortao , no se es muy raro... solo entendi una vez que tenian un dios ... como era ... el Dios Yuyu creo ....

Bueno en fin que te quedes tranquilo, que de momento no quieren quitarnos el empleo ni nada de eso .....

Un abrazo !!! Rolling Eyes Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Dr__Squid

Mensaje Miér Sep 02, 2009 6:51 pm  Dr__Squid

Rz_yerman escribió:DOCTOR DOCTOR TENGO GANAS DE CAGAR SIEMPRE QUE DEMONIOS ME PASA

Lo tuyo es mas simple que lo de Smol, Deja de comer hamburguesas del Mc Donalds y come mas lechuguita que al final te tendre que poner gafas pa que te la veas ..... I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.