Ya somos 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya somos 2
El panzetas del Yerman ya esta por el Hawx molaaaaaaaa !!!!!!!! Haber si se anima la peña y nos hacemos un buen escuadron
Dr__Squid- Cantidad de envíos : 57
Re: Ya somos 2
Kio espabila que dentro poco te quito las pegatinas del air force one ese que llevas. El juego se sale se puede hacer en modo colaboracion el tio kalamar y yo nos estamos pasando el modo campaña together los 2. Animaros que esta feten all you need is LOVEDr__Squid escribió:El panzetas del Yerman ya esta por el Hawx molaaaaaaaa !!!!!!!! Haber si se anima la peña y nos hacemos un buen escuadron
Rz_yerman- Cantidad de envíos : 43
Re: Ya somos 2
Rz_yerman escribió:Kio espabila que dentro poco te quito las pegatinas del air force one ese que llevas. El juego se sale se puede hacer en modo colaboracion el tio kalamar y yo nos estamos pasando el modo campaña together los 2. Animaros que esta feten all you need is LOVEDr__Squid escribió:El panzetas del Yerman ya esta por el Hawx molaaaaaaaa !!!!!!!! Haber si se anima la peña y nos hacemos un buen escuadron
A veces este foro me parece un programa de mensajeria instantanea, no escribe ni blas !!
Dr__Squid- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.