¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi mejor puntuacion

5 participantes

Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty mi mejor puntuacion

Mensaje  ELREILAGARTO Dom Ago 30, 2009 9:43 pm

cuando me pusieron cinco puntos en el brazo seguro que alguno me superais jajaja
ELREILAGARTO
ELREILAGARTO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://www.myspace.com/elreilagarto

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  variza Dom Ago 30, 2009 10:34 pm

Desde luego Lagarto!!! Tendremos algún dia un poco de seriedad en el puñetero foro!!!?jajajajajaja. que sería de nosotros sin estos momentos de lokuraaaaa
variza
variza
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

https://pancetasbattlefield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  Rz_yerman Mar Sep 01, 2009 5:02 pm

ELREILAGARTO escribió:cuando me pusieron cinco puntos en el brazo seguro que alguno me superais jajaja
YO TE GANO DE GOLEADA ME PUSIERON 50 POINTS EN EL BUFETE. LO QUE PASA ES QUE EL JODIDO
NO QUIERE CERRARSE JOU JOU JOU clown clown clown clown clown
Rz_yerman
Rz_yerman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : ZARAGOZA INMORTAL

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  Dr__Squid Mar Sep 01, 2009 5:45 pm

Rz_yerman escribió:
ELREILAGARTO escribió:cuando me pusieron cinco puntos en el brazo seguro que alguno me superais jajaja
YO TE GANO DE GOLEADA ME PUSIERON 50 POINTS EN EL BUFETE. LO QUE PASA ES QUE EL JODIDO
NO QUIERE CERRARSE JOU JOU JOU clown clown clown clown clown


Komo se va a cerrar !!! si estas tol dia jugando con el, que si el kacharro pa qui, el katxarro pa ya jajajajajaja tira bufelido !!!!!! What a Face
Dr__Squid
Dr__Squid

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 84
Localización : ZARAMOZA

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  Rz_yerman Miér Sep 02, 2009 5:30 pm

Dr__Squid escribió:
Rz_yerman escribió:
ELREILAGARTO escribió:cuando me pusieron cinco puntos en el brazo seguro que alguno me superais jajaja
YO TE GANO DE GOLEADA ME PUSIERON 50 POINTS EN EL BUFETE. LO QUE PASA ES QUE EL JODIDO
NO QUIERE CERRARSE JOU JOU JOU clown clown clown clown clown


Komo se va a cerrar !!! si estas tol dia jugando con el, que si el kacharro pa qui, el katxarro pa ya jajajajajaja tira bufelido !!!!!! What a Face
YA SABES QUE ESAS COSAS ME MOLAN MAZO.. POR CIERTO EL CACHARRO PA JUGAR QUE ME DEJASTE
EL OTRO DIA ME LO DISTE SIN PILAS YA TE PEGASTE TOL DIA DURO Y DALE A LA MATRACA NO VICIOSO geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Rz_yerman
Rz_yerman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : ZARAGOZA INMORTAL

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  SpArCo-82 Sáb Sep 12, 2009 2:15 am

mi mejor puntuacion fueron 18 puntacos de sutura en el brazo derecho,justo el dia antes de mi comunion Very Happy fue en el final de curso del colegio,llevaba una botella de cristal en la mano,y en mi colegio no se porque pollas tenian la puta mania de traer ruedas usadas (sin llanta para los ceporros que no me entiendan)y ale a rodarlas por ahi,pues bien resulta que estaba todo ocuro y yo robe una botella de la cocina del colegio (de fanta) y claro me fui corrriendo y de repente ZASCATAPLAS PIM PUM PAM de cabeza al suelo y la botella me rebento justo al lado del brazo,a que no sabeis con que tropece?con una puta pirelli p 6000 lol! pues el resultado fue ese,corriendo a urgencias con una compresa en el brazo para que absorviese mas lol! resumiendo,18 puntacos cawen toooo lol!
SpArCo-82
SpArCo-82

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 42
Localización : algemesi (valencia)

Volver arriba Ir abajo

mi mejor puntuacion Empty Re: mi mejor puntuacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.